? INFOPICO RADIO 99.9

“Pueblo Nuevo tuvo llamados del Partido Justicialista y del Pro para sumarse a las alianzas”, aseguró Mariano Sánchez, apoderado del partido

“Pueblo Nuevo tuvo llamados del Partido Justicialista y del Pro para sumarse a las alianzas”, aseguró Mariano Sánchez, apoderado del partido
26 Noviembre, 2022 a las 17:00 hs.

Luego de la confirmación del calendario electoral en la provincia de La Pampa, los paridos políticos comenzaron a movilizarse y reunirse. Por “La Redacción” pasó el apoderado de Pueblo Nuevo, Mariano Sánchez y adelantó que el partido se va a presentar en las próximas elecciones.

Mariano Sánchez contó que tuvieron una reunión en las últimas horas: “el partido realizó un plenario donde convocó a diferentes referentes de las localidades. En la última elección habíamos presentado listas en 27 localidades” y comentó que el motivo de “este encuentro tuvo que ver con el llamado a elecciones del gobernador porque comienzan a correr los plazos electorales”. 

Pueblo Nuevo va a estar presente en las próximas elecciones, en las anteriores fuimos la cuarta fuerza, ya que obtuvimos 8 mil votos solos, sin alianzas y con una elección ultra polarizada”, recordó Sánchez.

Con respecto a posibles alianzas, el apoderado del partido manifestó que “estamos analizándolo. Tuvimos llamados a participar tanto del Partido Justicialista como del Pro. Esta semana vamos a definir si nos sumamos a alguna alianza o no. En el 2012, Pueblo Nuevo participó de una alianza con Comunidad Organizada y el Pro, fue cuando entró como diputado Daniel Robledo”, dijo en INFOPICO RADIO (99.9).

No hablamos aún de candidaturas, pero en lo personal me interesaría volver a participar de algún cargo electivo“, reveló.

Sobre el desdoblamiento de las elecciones, Mariano sostuvo que “es una estrategia que está utilizando el PJ para poder despegarse del nefasto gobierno nacional. Saben que eso los puede arrastrar negativamente“. 

En esta nota hablamos de: