? INFOPICO RADIO 99.9

“No es fácil, en los tiempos que vivimos, ser intendente, la mayoría quiere ser legislador”, afirmó Eduardo Pepa

“No es fácil, en los tiempos que vivimos, ser intendente, la mayoría quiere ser legislador”, afirmó Eduardo Pepa
26 Noviembre, 2022 a las 09:00 hs.

El diputado provincial por Propuesta Federal y ex intendente de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, pasó por el aire de “La Redacción” y habló sobre la realidad de la localidad norteña: “la gente está disconforme porque durante los últimos años Alvear no es el que era”.

Sobre su posible postulación a intendente, Pepa aseguró que “tenía la intención de ser candidato a intendente de mi localidad, pero veo a la gente de mi pueblo disconforme. Y mi familia no me deja, tengo una edad que no es la misma de hace unos años. Me voy a quedar en mi casa con mi familia“.

Además, “me queda un año de gestión como diputado provincial y vamos a seguir caminando toda la provincia como lo venimos haciendo”, agregó.

Pepa subrayó que “no van a sobrar los candidatos a intendentes en algunas localidades porque muchos quieren cargos legislativos. No es fácil, es los tiempos que vivimos, ser intendente“.”Ojalá el Partido Justicialista de Alvear lleve algún candidato que pueda volver a hacer que mi pueblo sea como antes”, desea.

No puede ser que el gobierno esté haciendo obras en todos lados, y en Alvear solo se están construyendo 10 casas en todos estos años. Es lógico que la gente esté de mal humor cuando todo se está viniendo abajo: la casa de la Cultura, el Museo, el asfalto no es bueno, del parque automotor, los últimos camiones se compraron en la gestión del Frente Vecinal en el año 2012″, aseveró respecto a la realidad de su localidad, dirigida por Juan Cruz Barton.

“Muchos políticos ponen primero sus intereses antes que los de la comunidad”, concluyó el diputado de Propuesta Federal.

En esta nota hablamos de: