⚽ MUNDIAL DE QATAR 2022

¡Con toda la fe, muchachos!: Polonia venció a Arabia Saudita y obliga a la Argentina a ganar

¡Con toda la fe, muchachos!: Polonia venció a Arabia Saudita y obliga a la Argentina a ganar
26 Noviembre, 2022 a las 12:34 hs.

Polonia venció a Arabia Saudita por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron hoy, en el Education City Stadium, en el marco de la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y le paso toda la presión a la Selección Argentina, que está obligada a ganar sus dos compromisos.

Piotr Zielinski, a los 39 minutos del primer tiempo, y Robert Lewandowski, a los 37 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto polaco.

El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal a Salem Al-Dawsari, a los 45 minutos de la primera etapa.

Sin margen de error, Argentina se enfrenta con México

La Selección argentina se enfrentará esta tarde con México en un encuentro trascendental que podría definir el futuro de ambos equipos en el Mundial de Qatar 2022, en el marco de la segunda jornada del Grupo C.

El encuentro se disputará en el estadio Lusail desde las 16 -de Argentina-, contará con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, mientras que en el VAR estará a cargo su compatriota Massimiliano Irrati y tendrá la televisación en directo de las señales TyC Sports y TV Pública.

La Selección argentina llega a este encuentro luego de sufrir una dura caída en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1 y buscará recuperar su nivel para volver al triunfo, ya que una derrota lo dejaría automáticamente eliminado de la Copa del Mundo.

En esta nota hablamos de: