Con más de 200 participantes y un buen marco de público se realizó el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales

Con más de 200 participantes y un buen marco de público se realizó el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales
26 Noviembre, 2022 a las 21:00 hs.

La Municipalidad de General Pico realizó en la tarde del viernes la finalización del ciclo anual con clases abiertas a la comunidad en las inmediaciones del Paseo Ferroviario, con la presencia de la intendenta municipal, Fernanda Alonso.

Del evento deportivo local participaron más de 200 niñas, niños, adolescentes,  jóvenes, adultas y adultos que entrenan semanalmente en las diferentes disciplinas que ofrece el municipio.

En este sentido, la directora de Deportes, Mariela Lera destacó: “Veníamos gestando la posibilidad de hacer un cierre y poder mostrar a la sociedad lo que hicimos durante todo el año, desde abril a noviembre. En este momento están participando de manera simultánea diferentes deportes, tenemos rollers, skate, newcom, badminton, vóley, gimnasia, artes marciales, ajedrez, triatlón, atletismo y básquet, estas últimas dos disciplinas también con chicas y chicos de deporte adaptado”.

A modo de cierre, Lera comentó: “Tenemos dos ejes bastante diferenciados, por un lado la parte deportivo recreativa, y por el otro la parte recreativa competitiva, ambos apuntando a un mismo objetivo: la salud de cada una y uno de los que participan, sean niños, adolescentes o adultos, teniendo a la actividad física como un estilo de vida”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: