México: un ferretero mató a balazos a dos motochorros que lo atacaron en su negocio

México: un ferretero mató a balazos a dos motochorros que lo atacaron en su negocio
25 Noviembre, 2022 a las 10:35 hs.

El comerciante observó que estaban por asaltarlo y, con el arma que tenía en su negocio, los ejecutó. No fue detenido porque la justicia consideró que actuó en legítima defensa.

La inseguridad sigue golpeando con fuerza al pueblo mexicano. Un ferretero de la localidad de Puebla, en México, estuvo a punto de ser víctima de un robo pero cansando de estos hechos delictivos decidió hacer justicia por mano propia antes de que esto sucediera y ejecutó a los ladrones a balazos.

Dos delincuentes intentaron robarle al comerciante en su propio negocio, sin embargo, tras advertir que llegaban en moto con esas intenciones, el hombre sacó una pistola de 9 milímetros que guardaba dentro de su tienda para estos casos, les disparó y terminó con la vida de ambos asaltantes.

Un ferretero asesinó a motochorros en defensa propia. (Foto: Diario La Voz).

Inseguridad en Puebla, México

Todo ocurrió en un comercio de la localidad de Puebla, en México. De acuerdo con las investigaciones realizadas, los dos motochorros llegaron al local y se encontraron con el dueño de la ferretería, quien reaccionó de tal manera tras darse cuenta que le querían robar.

Tras advertir estas maniobras en los delincuentes, el comerciante les disparó a ambos, lo que provocó la muerte instantánea de uno de ellos, mientras que el otro huyó, pero al instante falleció sobre la vereda.

En ese contexto, los policías que investigaron el caso encontraron un arma tumbera que pertenecía a los delincuentes y se pudo constatar que el accionar del ferretero fue en legítima defensa, por lo que no fue detenido ni se levantaron cargos contra él.

La fiscalía general de Puebla, comenzó con las primeras diligencias y están a la espera del resultado de las autopsias de los cuerpos de ambos motochorros.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: