? INFOPICO RADIO 99.9

Regina Carosio, basquetbolista piquense, está jugando en Italia, después de ascender con un equipo en España

Regina Carosio, basquetbolista piquense, está jugando en Italia, después de ascender con un equipo en España
24 Noviembre, 2022 a las 11:45 hs.

La deportista piquense está haciendo carrera en el básquet de Europa y le va muy bien. Pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y nos contó sobre su actualidad.

Regina tiene en su foto de perfil de WhatsApp una foto con Lío Messi porque viajó a Londres para conocerlo: “viajé dos horas hasta el hotel donde estaba Lío para verlo y me pude sacar una foto con él. Lo admiro muchísimo y es una persona muy buena”. A pesar de la derrota de Argentina en su primer partido, Regina aseguró que “estoy confiada en Messi y en todo el equipo, a pesar de la tristeza”.

Regina estaba jugando al básquet en España y ahora se desempeña en Salerno, Italia jugado la serie B: “es un tercer nivel en un equipo con intensiones de ascender. Venimos muy bien, estamos desde octubre compitiendo y el torneo finaliza a fines de abril”.

“Mi traspaso fue lo basquetbolístico, se me dio la posibilidad y el técnico me quería. Es España con el equipo habíamos ascendido, pero yo estaba teniendo pocos minutos y yo quiero jugar, por eso me vine a Italia. Con un contrato hasta fines de abril”.

“Cuando termine el campeonato definiré mi futuro, pero yo quiero jugar hasta que me dé el cuerpo”, aseguró Regina.

“Me cuesta ver el básquet argentino, por un lado, es un juego más rápido, pero es muy diferente al básquet normal”, reveló la jugadora.

En esta nota hablamos de: