Para niñas y niños de 5 a 8 años: habrá “campamento en la biblioteca”

Para niñas y niños de 5 a 8 años: habrá “campamento en la biblioteca”
22 Noviembre, 2022 a las 17:30 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevará a cabo la actividad “Campamento en la Biblioteca”, destinada a niñas y niños de 5 a 8 años. La misma tendrá lugar el próximo sábado 26, a las 18:30 horas, con un cupo máximo de 15 participantes. 

Esta iniciativa se desarrollará con el objetivo que las y los asistentes tomen contacto con los libros y se pueda generar el despertar del gusto por la lectura, buscando crear un espacio acogedor y entretenido en torno a los libros.

La propuesta intenta simular un campamento, reuniéndose alrededor de un fuego imaginario, en una noche inventada bajo las estrellas, contando historias. Habrá un personaje especial con el cual niñas y niños podrán interactuar desarrollando juegos, pintura, música y compartiendo una merienda.

La inscripción deberá concretarse de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o al teléfono de línea 2302-421365 durante el mismo horario.

En esta nota hablamos de: