Mirá el cronograma de actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Mirá el cronograma de actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
22 Noviembre, 2022 a las 09:30 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo diferentes actividades de concientización y reflexión en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre.

En primer lugar, el miércoles 23 a las 10:00 en MEDANO, se realizará la charla “Reflexión para la prevención de situaciones de violencia obstétrica”  a cargo de Débora Ávila y Yanela Recarte.

Asimismo, el jueves 24 a las 20:00 en el Anfiteatro de MEDANO, se llevará a cabo la obra de teatro MEGAFONA con entrada libre y gratuita. Los tickets se pueden retirar en el Hogar de Mujeres, calle 1 esquina 36, a partir de hoy.

El viernes 25, a las 9:00 y también en MEDANO, se continuará con las capacitaciones de la Ley Micaela para agentes municipales a cargo de los Equipos del Hogar de Mujeres y Servicio de Violencia Familiar.

El sábado 26, desde las 17:00, se realizará una Feria y  Marcha del Orgullo LGTBQ+ en Plaza San Martín.

Finalmente, el viernes 2 de diciembre a las 17:00 se brindará el espacio de reflexión #TRATAME BIEN en el Centro de Jubilados Docentes ubicado en Avenida San Martín y calle 19.

En esta nota hablamos de: