Monte Nievas tendrá un nuevo edificio municipal por el “Argentina Hace”

Monte Nievas tendrá un nuevo edificio municipal por el “Argentina Hace”
21 Noviembre, 2022 a las 13:00 hs.

El edificio municipal de Monte Nievas se encuentra en estado de deterioro, por eso se tomó la decisión de construir uno nuevo que lo reemplace y se hará a través del Plan “Argentina Hace”, un programa descentralizado que llega a todas las localidades del país, dotando con infraestructura a los sectores que lo necesitan para mejorar la calidad de vida de los habitantes, funcionalidad de las instituciones y generar puestos de empleos genuinos.

El nuevo edificio comunal cuenta con un presupuesto de unos $16 millones y tiene la finalidad de brindar mejores servicios a la localidad y proporcionar comodidad laboral a los y las trabajadoras. Esta obra prevé que beneficiará directamente a los 540 residentes de Monte Nievas. La construcción genera 21 puestos de trabajos directos y 5 de manera indirecta.

Así, se provee a la localidad de una infraestructura que se adapte a las necesidades actuales, se reorganizan oficinas y espacios para una mejor y más eficiente labor por parte del personal, se dispone de un espacio adecuado para comodidad de las personas que asisten a realizar trámites.

El plazo de ejecución estimado para la obra es de 180 días corridos y la modalidad de contratación a utilizar será la de administración municipal, con mano de obra local y materiales de corralones del pueblo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: