??‍♂️NO APRENDEMOS MÁS

INADAPTADOS: dejaron basura afuera de los centros de transferencia de General Pico, que estaban cerrados

INADAPTADOS: dejaron basura afuera de los centros de transferencia de General Pico, que estaban cerrados
21 Noviembre, 2022 a las 20:00 hs.

Esta tarde, personal de la Municipalidad de General Pico encontró en las puertas de los Centros de Transferencia residuos depositados, pese a que se encontraban cerradas por el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

El municipio había informado que no trabajarían los recolectores de residuos ni estarían abiertos los Establecimientos de Recolección, como tampoco lo hizo en Cementerio Municipal.

“Resulta imperioso resaltar que estas instalaciones se encontraron en pleno funcionamiento los días sábado y domingo. Aun así, vecinas y vecinos de la ciudad procedieron este lunes a arrojar una gran cantidad de residuos, tanto domésticos como especiales, en las inmediaciones de los establecimientos que se encuentran en las zonas Sur y Norte de nuestra ciudad”, afirmó a través de un comunicado el municipio.

“Esto no sólo atenta contra el tratamiento de residuos y el cuidado del medio ambiente, sino que también impacta en la labor que realizan diariamente trabajadoras y trabajadores tanto de la cooperativa Don Alberto como de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos”, concluyó. 

En esta nota hablamos de: