Este lunes finalmente se realizará la Corre Caminata en conmemoración de aniversario de la ciudad

Este lunes finalmente se realizará la Corre Caminata en conmemoración de aniversario de la ciudad
20 Noviembre, 2022 a las 09:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el lunes 21 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, la Corre Caminata en conmemoración del aniversario de la ciudad que largará a las 9:30 en la explanada municipal.

El mismo lunes, a partir de las 8:00 y también en el Palacio municipal, se entregarán las remeras y los chips a las y los corredores.

Cabe destacar que la fecha original del evento deportivo tuvo que ser postergada por las condiciones climáticas adversas del fin de semana. Aquéllas personas que no puedan participar podrán devolver los chips el día de la carrera o a partir del martes 22 en la Dirección de Deportes en calle 16 entre 9 y 11 N° 545.

La carrera se dividirá en las distancias 5K y 10K competitivos y en 3K participativos, y contará con circuito certificado. El cronometraje y la fiscalización estarán a cargo de Cronos Pampa y la animación de la mano de Juan Vega.

Las y los participantes deberán asistir con un alimento no perecedero que será destinado a la Red Solidaria General Pico.

En esta nota hablamos de: