Tres equipos para dos lugares: hoy se juega la última fecha en la Zona 1 del Regional Amateur

Tres equipos para dos lugares: hoy se juega la última fecha en la Zona 1 del Regional Amateur
19 Noviembre, 2022 a las 10:00 hs.

Desde las 17, ambos partidos comenzarán a definir quién de los 3 equipos con chances podrán clasificar a la Fase 2 de eliminación directa en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal. Esta tarde (adelantaron los juegos por el comienzo del Mundial), Alvear FBC recibe a Costa Brava y All Boys de Trenel, a Racing de Castex.

En el “Estadio de la Avenida San Martín”, los “Azules” va a recibir a Costa Brava en una nueva “final”, en este caso por la sexta fecha de la zona 1 de la región Bonaerense Pampeana Sur. Alvear FBC sabe que por la victoria conseguida en ese estadio hace 6 días ante All Boys de Trenel, con empate ya clasifica, sin importar el resultado que consiga Racing. También puede pasar si pierde, pero si los de Castex caen.

Por su parte, Costa Brava podría clasificar si gana (no depende de nadie) o empatando si Racing pierde en Trenel. Si el “Albo” empata en el “José Gago”, y los “Albirrojos” están obligados a ganar porque en el empate en puntos entre los dos equipos, Racing tiene ventaja porque marcó 1 gol de visitante más que Costa en los enfrentamientos entre sí (0 a 0 en el “Héctor Nervi”, 1 a 1 en el “Nuevo Pacaembú”).

Por último, Racing tiene que ganar para acceder a la siguiente instancia para no depender de nadie. Si empate, solo lo ayudará una derrota de Costa Brava en Intendente Alvear.

Síntesis

Alvear FBC – Costa Brava

Árbitros: Franco Morón; Andrés Santillán y Ezequiel Della Croce.

Estadio: de la Avenida San Martín.

All Boys de Trenel – Racing Club

Árbitros: Iván Ramonda; Verónica Bustamante y Ángel Ponce.

Estadio: José Gago.

En esta nota hablamos de: