Campeonato Argentino de Veteranos: mirá los resultados de los equipos pampeanos

Campeonato Argentino de Veteranos: mirá los resultados de los equipos pampeanos
19 Noviembre, 2022 a las 17:00 hs.

Ya se vive en Neuquén y Cipolletti el Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos que reúne a cientos de aficionados de esta disciplina y donde disfrutan, no solo de la actividad deportiva, sino compartir con amigos y jugadores de distintas provincias.

Un total de 129  equipos que llegaron desde distintos puntos de la Patagonia y provincias de Buenos Aires participan de este evento que se basa más en compartir el encuentro que con la faz competitiva.

Este certamen organizado por Afuven y fiscalizado por la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos, está destinado a siete categorías como son Sénior, Máster, Súper, Maxi, Expertos, Graduados y Fundadores.

Estos torneos provocan una convocatoria grande de la familia, disfrutando de los encuentros, tomando mate, haciendo amistad con otras personas de distintas provincias y fortaleciendo el esfuerzo que hacen los que participan en estos campeonatos durante todo el año con el objetivo de competir sanamente.

Ayer se disputaron varios partidos de la etapa clasificatoria que continúa mañana, hubo gritos de gol, tristeza por alguna conquista perdida, lesiones, discusiones propias de la edad que son provocadas por fastidio, por no llegar a la pelota cuando las piernas no acompañan, gritos a los árbitros, en fin, emociones con alegrías, locuras, euforias que pueden ser intensas y profundas.

Algunos resultados de los equipos pampeanos fueron los siguientes:

En la Categoría Máster: Comodoro Rivadavia 1 – General Pico (La Pampa) 3;  Santa Rosa (La Pampa) 0 – Rada Tilly de Chubut 2; Puerto Madryn 0 – Punto Unido La Pampa 1; Villa Regina Rio Negro 1 – La Barranca 2.  

En la Categoría Fundadores Santa Rosa La Pampa 1 – Quillagua de Neuquén 0; Liga de Veteranos Rio Negro 0 – Santa Rosa (LP) 2;

En Categoría Expertos  Santa Rosa (LP) 0 – Quintu Pana de Rio Negro 2; Santa Rosa (LP) 0 – Quillagua Neuquén 1;

Categoría Senior: AVFZNP La Pampa 1 – Liga Municipal Villa Regina 2; Sindicato de la Carne de General Pico 2 – Comodoro Rivadavia Chubut 0; Quintu Pana Rio Negro 2 – Comodoro Rivadavia 0; Quintu Pana Rio Negro 3 – Santa Rosa La Pampa 0;

Categorìa Super: Liga de Veteranos Rio Negro 1 – La Barranca La Pampa 2; Santa Rosa La Pampa 1 – Camioneros 2;

Categorìa Graduados: Quillagua Neuquen 0 – Santa Rosa La Pampa 0; Afuven Neuquen 0 – AVFZNP La Pampa 0.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: