? VIDEO

Un avión chocó con una autobomba en pleno despegue en Lima: murieron dos bomberos

18 noviembre, 2022 a las 22:25
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho ocurrió este viernes en el aeropuerto “Jorge Chávez” en Lima, Perú, donde murieron dos bomberos y otros resultados heridos tras el choque de un avión con una autobomba.

Un avión de Latam que llevaba un centenar de pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, apenas intentó despegar con destino a Juliaca, en el sur de Perú.

Pero la aeronave se incendió tras chocar con un camión de bomberos que atravesaba la pista, causando la muerte de al menos dos personas que iban en ese vehículo y varios heridos.

Como se aprecia en los videos grabados por testigos, el impacto generó llamas y una densa columna de humo que salían del Airbus A320 de la compañía chilena.

Sin embargo, no se informó de víctimas entre la tripulación y pasajeros de la aeronave.