? INFOPICO RADIO 99.9

Cinematográfica persecución por las calles de Pico terminó con dos personas detenidas, un efectivo policial herido y un patrullero dañado

Cinematográfica persecución por las calles de Pico terminó con dos personas detenidas, un efectivo policial herido y un patrullero dañado
18 Noviembre, 2022 a las 18:15 hs.


Durante la noche del jueves, personal de Toxicomanía estaba realizando un operativo en el cruce de las rutas provinciales 1 y 4, cuando un vehículo en el que iban dos personas evadió el control y se dio a la fuga. Todo terminó con una persecución en el medio de la ciudad, un personal policial resultó herido y las personas del auto, detenidas. El Comisarío Claudio Fontán, jefe de la Seccional Segunda, pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y brindó detalles.

El Comisarío Fontán explicó que “alrededor de las 22.30 del jueves, personal de Toxicomanía estaba realizando un operativo en el cruce de las Rutas provinciales 1 y 4 e intentó detener un vehículo, pero se evadió del control y se dio a la fuga. Se inicia una persecución por las calles de la ciudad hasta las calles 30 y 33, donde el vehículo colisionó con un patrullero, pero a pesar de eso continuó escapando hasta la calle 6 bis entre 35 y 37, donde móviles de distintas delegaciones policiales lograron detener la marcha del vehículo, pero antes de detenerlos, lanzaron gran cantidad de piedras a los uniformados: un policía resultó con una lesión y un patrullero con daños por las piedras“.

“Demoramos a las dos personas del automóvil, un hombre y una mujer mayores de edad. Fueron trasladados a Comisaría Primera y luego trasladados a la Segunda por la jurisdicción del hecho”, reveló Fontán.

“Se inició una causa en la Fiscalía de la doctora Verónica Campo por daños agravados por el patrullero y un atentado y resistencia a la autoridad contra las personas detenidas”.

En esta nota hablamos de: