audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

“Los oficialismos ven que no les conviene participar de las elecciones con Nación”, sostuvo  Daniel Kroneberger 

“Los oficialismos ven que no les conviene participar de las elecciones con Nación”, sostuvo  Daniel Kroneberger 
16 Noviembre, 2022 a las 08:00 hs.

El senador nacional de la UCR dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 sobre la posibilidad de su candidatura a la gobernación, que aún no tiene definido.

El senador nacional adelantó que “el lunes 21 de noviembre vamos a tener una reunión con el grupo que milito dentro de la Unión Cívica Radical para analizar los pasos que se dieron, cómo está el escenario provincial, nacional y todas las situaciones que tienen que ver con un futuro armado de un espacio político para las próximas elecciones, a pesar de la incertidumbre de las fechas en la provincia de La Pampa”.

“En muchas provincias se está dando el debate del desdoblamiento de las elecciones porque es una cuestión de conveniencia electoral. Los oficialismos ven que no les conviene participar de las elecciones con Nación”, manifestó.

Sobre los ejes de la campaña, si define su candidatura, Kroneberger sostuvo que “es público el trabajo que viene haciendo el radicalismo dentro de Juntos Por el Cambio con los equipos técnicos en todas las áreas. Cuando todo esté socializado vamos a dar a conocer nuestro proyecto de gestión, pero nosotros apostamos a un proyecto de desarrollo integral, armónico, muy federal de la provincia de La Pampa, donde estén contempladas todas las situaciones. Hay que revertir esta situación de que ya no se puede contener al pampeano en su lugar de origen porque no encuentra donde poder desarrollarse económicamente” “Si me tocase a mí, tengo una visión muy federalista y cada lugar de la provincia tiene algo para desarrollarse. Hay que ir en búsqueda del privado para que puedan tener nuevos desafíos de desarrollo para lograr una provincia que crezca”, sostuvo el senador.

“Todas las candidaturas son legítimas y los espacios políticos de Juntos por el Cambio tienen el derecho de pretender encabezar una lista. Tenemos que agotar todas las instancias para poder unificar un criterio” “Si eso no sucede, tenemos el camino de las internas que no debe asustarnos”. 

En esta nota hablamos de: