Horóscopo de hoy, miércoles 16 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
16 Noviembre, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Tendrás una jornada difícil que acabará de la peor manera cuando caigas en discusiones con amigos cercanos. Cuidado.

Salud: Recuerda que el éxito alcanzado a través del facilismo nunca es duradero, y a menudo te deja en peores condiciones de las que estabas.

Amor: Deberás poner freno a los arranques de celos de tu pareja. Esto podría traerte serios problemas más adelante.

Dinero: Jornada sin mayores complicaciones en la que todo saldrá según lo planeado. No postergues compromisos.

Tauro

Horóscopo de hoy: Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar.

Salud: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

Amor: Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más.

Dinero: Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.

Géminis

Horóscopo de hoy: Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos.

Salud: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

Amor: Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja.

Dinero: El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hoy podrías dedicarte a realizar esos trámites que tienes pendientes y que venías postergando desde hace tiempo. No seas haragán.

Salud: Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental y tus nervios te pasarán factura.

Amor: Por fin encontraste a la persona que tanto buscabas. Ábrete plenamente a una relación que no tendrá límites a la hora del amor.

Dinero: Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con gente poderosa e interesante.

Leo

Horóscopo de hoy: Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti.

Salud: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias.

Dinero: Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.

Virgo

Horóscopo de hoy: Te verás en la posición de ganar terreno a la hora de conquistar la confianza de personas que sabes son de fuerte influencia.

Salud: Evita tener apego a cualquier tipo de objeto material. Intenta llenar tus necesidades espirituales por sobre aquellas banales y pasajeras.

Amor: Acepta las críticas de tu pareja. Esta será la única manera para poder crecer como persona y armonizar la relación.

Dinero: Jornada de contrastes. Vivirás grandes momentos a nivel laboral que se verán opacados a último momento del día.

Libra

Horóscopo de hoy: No podrás evitar discutir con amigos cercanos sin llegar a un punto de acuerdo posible. No te dejes llevar por el temperamento.

Salud: Recuerda que nadie gana en todas las ocasiones. Lo importante es ser sabio a la hora de elegir los retos en los cuales participamos.

Amor: Parte importante del amor es saber resignarse. Deja ir definitivamente a esa persona que ocupó un lugar importante en tu vida.

Dinero: Es el momento de dejar de lado ciertos proyectos que no te han llevado a ningún lado. No lo dudes más.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No dejes que tu impaciencia e incapacidad de escuchar se pongan de manifiesto en la jornada. Cuidado con tus reacciones.

Salud: No permitas que las vicisitudes de la vida te hagan disfrutar de ella menos de lo que deberías. El sufrimiento es parte natural de la existencia.

Amor: No dudes en dar tu opinión a tu pareja respecto de ese inconveniente laboral que le aqueja. Hazle sentir que la acompañas.

Dinero: No puedes vivir sumido en un manto de negativismo y amargura. Esto está afectando tu desempeño laboral, cuidado.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Deberás recurrir a el uso de fuertes palabras para poder llegar a hacerte entender ante los ojos de personas allegadas. Cuidado.

Salud: Debes tener en cuenta que la felicidad no es un estado que se pueda alcanzar, sino la suma de cada momento de alegría vivido.

Amor: Deberás darle crédito a los reproches de tu pareja por algunas actitudes negativas de tu parte. Intenta modificar tus hábitos.

Dinero: Se abrirán puertas antes cerradas para ti en el día de hoy. Tu esfuerzo mostrará sus frutos, aprovéchalo.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir.

Salud: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

Amor: Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse.

Dinero: No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.

Acuario

Horóscopo de hoy: Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir.

Salud: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

Amor: Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos.

Dinero: Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.

Piscis

Horóscopo de hoy: No pierdas tiempo en discusiones y argumentaciones. Mejor resérvate energía para los conflictos que surgirán durante la noche.

Salud: Por más que los demás tengan puntos de vista diferentes al tuyo, mantente firme y coherente en tus pensamientos e ideas.

Amor: Sólo el diálogo cordial posibilitará que lleguen a un acuerdo. Pero no acuerden demasiado, ustedes no son el uno para el otro.

Dinero: Antes de dar una respuesta, pide la opinión de tu pareja acerca de tu futuro proyecto. Ella podrá aportarte otra perspectiva.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: