General Pico: prendió fuego dentro del desagüe pluvial, destruyó el caño e impidió el drenaje normal de agua

General Pico: prendió fuego dentro del desagüe pluvial, destruyó el caño e impidió el drenaje normal de agua
16 Noviembre, 2022 a las 19:00 hs.

La Municipalidad de General Pico se encuentra realizando desde ayer, y de manera urgente, la reparación del desagüe situado en la intersección de Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón, calles 452 y 48 donde se produjo el hundimiento del asfalto por un hecho malintencionado.

En este sentido, el presidente del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, Diego Garro detalló: “Hubo un hundimiento en la calzada producto de un acto de vandalismo ya que una persona ingresó al canal, incendió la entrada principal del desagüe pluvial y destruyó el caño obstruyendo el drenaje normal del agua”.

En cuanto a la importante obra, comentó: “Tuvimos que abrir el pavimento en la zona del hundimiento, cortar la sección del caño de plástico y reemplazarlo con caños de hormigón premoldeados. La reparación comenzó temprano esta mañana y va a estar lista en el transcurso del día. Vamos a restituir la capa asfáltica, de manera provisoria para liberar el tránsito, y a la brevedad la vamos a terminar definitivamente”.

La intervención finalizará por la tarde por lo que se recomienda a las y los vecinos que eviten transitar por el mencionado lugar donde habrá un importante despliegue de un equipo de trabajo con maquinarias pesadas.

En esta nota hablamos de: