Mañana se realizará la Expo Carreras para adultos en General Pico

Mañana se realizará la Expo Carreras para adultos en General Pico
14 Noviembre, 2022 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del programa Cabildo XXI e instituciones de Nivel Superior de la ciudad, llevará a cabo durante el mes de noviembre la Expo Carreras para adultos. Con el lema “Elegí Pico para estudiar”, visitará distintos centros educativos. 

Esta iniciativa se desarrolla cada año con el objeto de brindarles a las y los estudiantes de los últimos años del Nivel Secundario de la modalidad adultos las alternativas educativas que se pueden estudiar en la ciudad. 

De esta manera, se podrá generar una difusión de las ofertas que integran esta amplia variedad de opciones y que sitúan a General Pico como un Centro Regional de Estudios Superiores.

Las y los asistentes en este primer encuentro a realizarse en la Escuela para Adultos N”8 (en calle 13 bis npumero 476), podrán conocer e interiorizarse sobre el amplio abanico de carreras universitarias, terciarias o de formación profesional. Cabe mencionar que General Pico ofrece más de 110 carreras terciarias o universitarias y alrededor de 80 propuestas de formación profesional.

En esta nota hablamos de: