Horóscopo de hoy, lunes 14 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 14 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
14 Noviembre, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: El ambiente laboral está un poco caldeado. Lo mejor será evitar discusiones, pero tampoco permitas injusticias para con tu persona.

Salud: Pon atención a lo que te dicen tus sueños, podrás descubrir algunas claves que te ayudarán en situaciones difíciles.

Amor: Este es un buen momento para liberarte de los tabúes y vivir plenamente tus sentimientos en la intimidad de la pareja.

Dinero: El afortunado en el juego es desafortunado en el amor. Y con tu pareja estás muy feliz, así que deja las apuestas de lado.

Tauro

Horóscopo de hoy: Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Salud: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

Amor: Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias.

Dinero: El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen.

Salud: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

Amor: Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía.

Dinero: Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado.

Salud: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Amor: Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar.

Dinero: Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.

Leo

Horóscopo de hoy: Encontrarás lo que por tanto tiempo buscaste sin esperarlo en la jornada de hoy. No lo dejes escurrirse entre tus dedos.

Salud: No puedes siempre buscar la satisfacción de tus propias necesidades sin importar el daño que le haces a las personas que te rodean.

Amor: Vientos negativos soplarán para la pareja. La paciencia y la tolerancia serán tus mejores aliados en el día de hoy.

Dinero: No dejes trabajo para último momento durante la jornada de hoy. Las cosas podrían complicarse y aguar tu fin de semana.

Virgo

Horóscopo de hoy: No podrás creer el desenlace que te aguarda para ciertas situaciones en la jornada de hoy. No dudes en tus decisiones.

Salud: No puedes dejar que los golpes de la vida te hagan perder el deseo de superarte y vivir el día a día. Debes trascender los problemas.

Amor: La reciente conquista despertará en ti sentimientos que tenías olvidados. Abre las puertas de tu corazón al amor.

Dinero: Encontrarás la jornada de hoy interminable. Saca fuerzas de donde no tienes para cumplir con tus responsabilidades.

Libra

Horóscopo de hoy: No dejes que las complicaciones que sufrirás a última hora hoy acaben con tus planes. Organízate detenidamente y saldrás airoso.

Salud: No pierdas tu tiempo buscando un motivo o explicación a los eventos que te toque experimentar en la vida. Acéptalos y continua adelante.

Amor: Los astros están a tu favor durante la jornada. Tu sensualidad romperá con las barreras de esa persona que creías inalcanzable.

Dinero: Aprovecha la jornada de hoy para revisar tus finanzas. Mantener las cuentas al día es muy importante.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella.

Salud: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

Amor: Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente.

Dinero: El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.

Sagitario

Horóscopo de hoy: A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos.

Salud: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

Amor: El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo.

Dinero: Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado.

Salud: Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

Amor: Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo.

Dinero: Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.

Acuario

Horóscopo de hoy: Te harán una invitación para una reunión con amigos. Es una buena oportunidad para encontrarte con gente que hace tiempo no veías.

Salud: Si no realizas ningún deporte ni actividad física, lo mejor es que comiences una dieta alimenticia si no quieres terminar obeso.

Amor: Compartirás momentos de puro placer y de puro disfrute junto a tu pareja. Nada perturbará estos momentos de felicidad.

Dinero: Tus últimas vacaciones hicieron que tus ahorros se esfumen. Es buen momento para comenzar a achicar gastos y ahorrar.

Piscis

Horóscopo de hoy: Finalmente tendrás la chance de tener una jornada dedicada enteramente al relax, salpicada con algunos inconvenientes.

Salud: Ten en mente que nunca llegamos a conocer completamente a las personas que nos rodean. Debes ser más flexible en tus juicios hacia ellas.

Amor: Jornada de reuniones familiares. Evita arrastrar a tu pareja a discusiones innecesarias en el lecho familiar.

Dinero: Tomate un tiempo durante la jornada de hoy para verificar el estado de tus finanzas. No te dejes estar.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: