En Cestoball, Ferro de Pico también se consagró campeón provincial y 3 de sus jugadoras podrían ir al Mundial de India

En Cestoball, Ferro de Pico también se consagró campeón provincial y 3 de sus jugadoras podrían ir al Mundial de India
13 Noviembre, 2022 a las 18:00 hs.

Ferro de Pico cerró un gran año en el que destacó en el Provincial, donde esta tarde, al vencer por 102 a 79 a Cultural Argentino, logró coronar un torneo en el que lideró durante todo el año. En el segundo puesto quedó el “Cultu” y en el tercer escalón del podio, Belgrano de Santa Rosa.

Además, en este año, se habían quedado con el quinto puesto en la Liga Nacional de Mayores, al ganarle a Quimsa 82 a 77. En ese mismo torneo, Cultural Argentino terminó en el septimo lugar tras imponerse a sobre Boca Unidos 100 a 77.

Además, Ferro se había consagrado campeón de la Liga Interfederativa de Cestoball de Primera División que se jugó en San Luis en 2021.

De Selección

Además, el gusto para el club de barrio Talleres es doble, porque hace una semana fueron convocadas 3 de sus jugadoras para concentrar con la Selección Argentina de cara a la preparación del primer mundial de la historia del Cestoball que se disputará en la India.

Castillo, Sagrado y Ambroggio, las jugadoras preseleccionadas

Ludmila Sagrado y Rocío Castillo volvieron a ponerse la casaca “albiceleste” mientras que Ailén Ambroggio tendrá su primera chance con la selección.

El mundial está previsto para abril de 2023.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: