¡ATENCIÓN! suspendieron la presentación de Abel Pintos en General Pico y todas las actvidades programadas para este domingo

¡ATENCIÓN! suspendieron la presentación de Abel Pintos en General Pico y todas las actvidades programadas para este domingo
13 Noviembre, 2022 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informó oficialmente que, luego de las intensas precipitaciones registradas, el Festival Pico Cumple fue suspendido en su totalidad.

La determinación fue tomada tras la afectación de los equipos técnicos necesarios para dar continuidad a las actividades y presentaciones establecidas para el día domingo.

“Así como la lluvia estuvo en el concierto de esta noche, en General Pico también estuvo y con mucha fuerza. Eso hizo que se mojen todos los equipos y escenario y, por tanto, la producción decida suspender la jornada de mañana (por hoy domingo), por tanto, el show de mañana NO SE HACE”, informaron desde las redes oficiales del artista Abel Pintos.

“Cuando sepamos para cuando se reprograma se los hago saber de inmediato. Lo sentimos mucho por la ilusión que teníamos de reencontrarnos, pero apoyamos la decisión porque esta tomada para cuidar el bien estar y la seguridad de todos”, indicaron.

Desde la Municipalidad de General Pico indicaorn que “próximamente se darán a conocer las reprogramaciones correspondientes”.

En esta nota hablamos de: