Regional Amateur: Costa Brava puede clasificarse si vence a Racing en el adelanto

Regional Amateur: Costa Brava puede clasificarse si vence a Racing en el adelanto
12 Noviembre, 2022 a las 10:30 hs.

Desde las 15, Costa Brava va a recibir a Racing Club de Castex en el estadio “Nuevo Pacaembú” por la quinta fecha de la zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23. Será el primer partido de un grupo que puede tener a su primer clasificada si el “Albirrojo” se impone en el juego.

En el partido de hoy, Fernando Galeano será el árbitro prinicipal, junto a Marcelo Gómez y Juan Giménez, todos árbitros provenientes de Pehuajó.

En Costa se perfila el mismo 11 que empató 0 a 0 contra All Boys de Trenel, donde el equipo de Alberto Boggio fue muy superior a su rival, pero no pudo anotar el gol. Así, se perfilan: Santucho, Jofré, Bonivardo, Agüero, Roda; Turri, Martín, Ibarra; Parodi; Arriola y Abraham.

Por su parte, Racing Club la tiene más complicada porque tiene que reemplazar a dos pilares de su equipo que están suspendidos: Renzo Frank (sancionada por 4 fechas por el codazo a Morete) y Ortíz (afuera por 1 juego por una discusión con el árbitro Morón. Con estas salidas, el posible 11 del “Albo” sería: Verzino; Montero, Ramírez, Machuca o Pascual, Otero; Ramiro Fredes, Mauro Carrizo, Juan Pablo Gianninetto, Juan Leguizamón; Marcelo Bechen y Tomás Chamorro.

Copa Liga

El viernes por la noche, en el primer partido de los Cuartos de final de la Copa Liga Pampeana, el Deportivo Unión cayó por goleada 4 a 0 ante el campeón defensor, Juventud Regional de Miguel Cané. Los goles los convirtieron en Augusto Bastida (en 3 oportunidades) y Cristian Vázquez.

Esta tarde, Cultural Argentino va a visitar a Ferro de Alvear, por la ida de su serie de Cuartos de final, desde las 20 en el estadio “11 de julio”.

En esta nota hablamos de: