Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria de becas de la UNLPam

Hasta el 30 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria de becas de la UNLPam
12 Noviembre, 2022 a las 09:45 hs.

La convocatoria está dirigida a estudiantes en carrera (renovantes y aspirantes). El requisito académico para estudiantes en carrera es acreditar 2 materias aprobadas a diciembre de 2022.

Para quien renueva la beca, la exigencia académica está explicitada en la Resolución 335/13 del Consejo Superior.
Para las personas que ingresen, en 2023, la convocatoria de becas permanecerá activa desde el 01 al 15 de diciembre del 2022 y desde el 13 de febrero al 03 de marzo del 2023.

El requisito académico es estar inscripta/o en una carrera de la UNLPam y no adeudar materias del colegio (se solicitará título analítico o constancia de título en trámite a febrero 2023).

Las y los estudiantes del Colegio Secundario de la UNLPam podrán realizar el trámite desde 01 al 15 de diciembre del 2022 y desde el 13 de febrero al 03 de marzo del 2023. El requisito académico es acreditar la aprobación de todas las materias del ciclo lectivo 2022.

El Programa de Becas ofrece diferentes recursos como: apoyo económico, comedor, ayuda monetaria para costear gastos de jardín maternal, bicicleta, conectividad, residencia universitaria, apoyo económico para afrontar gastos de alquiler.

Para la beca de residencia tendrán prioridad quienes realicen el trámite en noviembre/diciembre. Quienes lo hagan en febrero integrarán un segundo listado.

Para cada tipo de beca se confeccionarán listados. La ubicación de cada solicitud será por orden de prioridad socioeconómica.

PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN:
1.       Recabar la documentación solicitada: Documentación para Becas 2023
2.      Cargarla en: Programa de Becas de La UNLPam 
3. Completar el formulario de becas en: http://sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/
4.      Sacar un turno en https://turnos.unlpam.edu.ar para efectuar la entrevista con el/la Trabajador/a Social, a fin de revisar lo cargado (formulario y documentación).

Las entrevistas se realizan en Alvear N.º 228, 1.° Piso (Santa Rosa), y/o Calle 9 N.º 24 Oeste (Gral. Pico).    

Para consultas, las personas interesadas podrán comunicarse al WhatsApp de la Secretaría de Bienestar Universitario 2954-533578 o a los mails de [email protected] en Santa Rosa, y [email protected] en General Pico.

En esta nota hablamos de: