Horóscopo de hoy, viernes 11 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 11 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
11 Noviembre, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá involucrarte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada.

Salud: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

Amor: La necesidad de un mejor estándar de vida está haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla.

Dinero: Aprovecha la jornada para terminar con todo el trabajo acumulado. Deja de postergar tus responsabilidades.

Tauro

Horóscopo de hoy: Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo.

Salud: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

Amor: El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones.

Dinero: Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.

Géminis

Horóscopo de hoy: Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos.

Salud: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

Amor: Las situaciones de discusión y enfrentamiento con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo.

Dinero: Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones.

Salud: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

Amor: Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa.

Dinero: Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.

Leo

Horóscopo de hoy: Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero.

Salud: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

Amor: Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida.

Dinero: Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado.

Salud: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

Amor: Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro.

Dinero: Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.

Libra

Horóscopo de hoy: No será fácil que los demás reconozcan sus errores, pero tu autocrítica pública hará que más de uno siga tu ejemplo.

Salud: Si deseas tener éxito y ver que tus planes marchan bien, entonces sé determinado y perseverante. El valor es lo que te hará triunfar.

Amor: No sólo de pan vive el hombre. Hay mucho romanticismo entre ustedes, pero en la cama no hay ni habrá mucha piel.

Dinero: Vives para y por tu trabajo, pero sería bueno que te hagas un espacio para disfrutar con los tuyos. No todo es dinero.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos.

Salud: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

Amor: Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas.

Dinero: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones.

Salud: No tiene caso preguntarle a otros qué hacer si no tienes intención de seguir consejos. No busques confirmar tus ideas.

Amor: Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad.

Dinero: Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Inicio de semana más que positivo, sobre todo en el ámbito profesional. Comenzarás a replantearte ciertas necesidades.

Salud: No importa si una tarea parece difícil, no hay meta que no puedas alcanzar si es que pones toda tu energía en ella. No te detengas.

Amor: Aprovecha este día para pasarlo junto a tu pareja y familia. Mostrarle que los quieres y los valoras los hará sentir muy bien.

Dinero: Te costará algo de trabajo poder alcanzar el ritmo que tenías en jornadas pasadas en lo que a o laboral se refiere. Paciencia.

Acuario

Horóscopo de hoy: Jornada decisiva para ciertos aspectos de tu vida personal y emocional. Grandes alegrías te aguardan para hoy.

Salud: Debes aprender a disfrutar de los pequeños momentos positivos que la vida te ofrece. No los dejes pasar preocupándote por nimiedades.

Amor: Busca el punto de equilibrio para hacer partícipe a tu pareja de tus problemas, pero no lleves presión a la relación.

Dinero: La jornada se presenta positiva para los negocios. Busca activamente ese bien que has estado necesitando desde hace tiempo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Jornada bastante complicada en virtualmente cada aspecto de tu rutina. Procura soportar los embates de la mejor manera posible.

Salud: No puedes permanecer con rencor por disputas que vivieras con tus seres queridos hace tiempo. Aprende a dejar el pasado detrás.

Amor: No temas poner punto final a esa relación que te trae solo dolores de cabeza. Hoy es el día indicado para decir basta.

Dinero: Busca en los clasificados del fin de semana ese vehículo que quieres adquirir. Momento de suerte en los negocios.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: