Ferro de Pico va por el campeonato provincial de básquet ante Estudiantes de Santa Rosa

Ferro de Pico va por el campeonato provincial de básquet ante Estudiantes de Santa Rosa
Gentileza: Prensa Ferro Básquet.
11 Noviembre, 2022 a las 19:00 hs.

Ferro de Pico visitará esta noche a Estudiantes de Santa Rosa en el “Coliseo Celeste”, desde las 21:30, por la única final que definirá al nuevo campeón del Torneo Provincial de Básquet, tras 5 títulos conseguidos por All Boys (SR) de forma consecutiva. Será la segunda final seguida para el equipo piquense.

El “Verdolaga” de Diego Alba ganó la Conferencia Norte al vencer en semifinales a Pico FBC por 91 a 65 y el miércoles pasado, en la final, a Atlético Villegas por 95 a 77, ambos en el “Colisito” de barrio Talleres

Mientras que los de Pablo Lamare ganaron la Sur al imponerse en su cancha a Belgrano en semifinales, 95 a 55 y en la final, a Juventud Unida de Alpachiri por 88 a 80.

La final se jugará en el estadio del club celeste, que tiene ventaja de localía porque finalizó mejor clasificado (récord de 6-0 mientras que el “Verde” finalizó con 7-3).

De esta manera habrá un nuevo campeón provincial luego de cinco torneos seguidos a manos de All Boys, que se consagró en el primer semestre luego de vencer en la final a Ferro, por lo que el “Verdolaga” ahora irá por una nueva oportunidad de consagración en este 2022.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: