? INFOPICO RADIO 99.9

Este sábado el deportista cordobés Pablo Giesenow brindará una interesante charla motivacional: conocé su historia de vida

Este sábado el deportista cordobés Pablo Giesenow brindará una interesante charla motivacional: conocé su historia de vida
11 Noviembre, 2022 a las 20:30 hs.

El sábado, el deportista Pablo Giesenow estará en el predio de la Asociación Italiana, contando su historia de vida, una que habla de esfuerzo, motivación, recuperación, fortaleza y ganas de seguir adelante pese a las dificultades que te presenta la vida. En la previa al evento, que contará con torneos de “Seven” de rugby y fútbol organizado por Duffy, Jorge Epifanio pasó por el aire de “La Redacción” y nos contó sobre la llegada de Pablo a la ciudad.

Pablo Giesenow tuvo un accidente cuando iba a visitar a su papá desde Córdoba hacia Santa Cruz, en una jornada lluviosa, el auto en el que circulaba se despistó cerca de Winifreda y chocó contra un guardarraíl que le cambió la vida para siempre porque a raíz de eso, le amputaron las dos piernas y le colocaron prótesis, que le permitieron volver a practicar deporte, de hecho hasta corre maratones de 10 kilómetros y subió al Aconcagua.

“Este sábado a las 14 horas, en el salón de la Fontana, con entrada libre y gratuita, nos estará contando su historia de vida y cómo corre maratones de 10 kilómetros y hace poco subió el Aconcagua”, subrayó Jorge Epifanio, integrante de la Asociación Italiana y de la Fundación “Cosecha Completa”.

https://www.instagram.com/reel/CkZg6weAQPx/?utm_source=ig_web_copy_link

“La jornada va a terminar con fútbol femenino y masculino y con rugby. Por supuesto que lo vamos a invitar a jugar, porque es un apasionado del deporte”.

Jorge reveló que “junto a mi familia tenemos la Fundación ‘Cosecha Completa’ y una de las actividades que realizamos son charlas motivacionales con testimonios reales. La Asociación Italiana siempre está dispuesta para la organización de estas actividades”.

“El sábado, luego de la charla, el equipo de Rugby Duffy va a presentar su camiseta en homenaje al avión caído en los Andes“, mencionó sobre el hecho que ocurrió hace 50 años: y por último agregó que del evento participarán deportistas que llegaron desde Inglaterra.

En esta nota hablamos de: