? INFOPICO RADIO 99.9

“El peronismo tiene que seguir gobernando La Pampa”, sostuvo Gustavo Cein, intendente de La Maruja

“El peronismo tiene que seguir gobernando La Pampa”, sostuvo Gustavo Cein, intendente de La Maruja
11 Noviembre, 2022 a las 21:15 hs.

Gustavo Cein, participó de la reunión de intendentes que convocó el gobernador Sergio Ziliotto, donde los mandatarios municipales apoyaron la gestión y pidieron que se presente a buscar la reelección. En “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99. 9, hizo referencia a este encuentro, en el que pidieron por el desdoblamiento de las elecciones.

https://open.spotify.com/episode/6sXV7KDXfZS8FSGHhad7K6?si=-VRGNq8HSBm836yZkXr8QA

El intendente de La Maruja afirmó que “en el encuentro le manifestamos al gobernador que las elecciones en nuestra provincia debían adelantarse para que el pampeano pueda votar a gobernador, intendentes y concejales de acuerdo a lo que se viene haciendo en cada localidad y en nuestra provincia. Estuvimos todos unidos para pedirle que vuelva a ser candidato a gobernador”.

“Todos pasamos una gestión muy difícil por la pandemia, cambió todos los programas de gobierno en cada lugar. El gobierno de la provincia tuvo que cambiar toda la gestión de obras para las localidades que teníamos pensadas para afrontar la pandemia y asegurar la salud pública. Ahora es distinto porque podemos pensar en otras gestiones para nuestra provincia”, sostuvo Ceín.

“No tengo ninguna información sobre los encuentros entre Ziliotto y Verna, pero los intendentes tenemos que estar en la coyuntura de la realidad. El peronismo tiene que seguir gobernando la provincia“.

“Estoy evaluando si voy por la reelección y charlando con mi grupo de trabajo. Vamos a llevar al mejor candidato que tenemos para que La Maruja siga gobernando, si realmente eso está representado en mi persona, obviamente que no le voy a sacar el cuerpo”, aclaró Gustavo Ceín, que llegó a la intendencia en diciembre de 2017.

En esta nota hablamos de: