¡Buenas noticias! Samuel ya está de nuevo con la familia de contención

¡Buenas noticias! Samuel ya está de nuevo con la familia de contención
8 Noviembre, 2022 a las 16:30 hs.

Lo confirmó hace minutos la abogada Leticia González en un breve diálogo con infopico.com. La desesperación de la familia, tras estos largos 7 días, finalmente tiene un principio de final feliz. La cámara de apelación ordenó la restitución a la familia de contención y ahora, seguramente continuará el reclamo legal para conseguir la adopción del pequeño.

“A las 13 horas la cámara nos notificó que nos hicieron lugar al recurso de apelación que habíamos interpuesto y ordenan la inmediata restitución del status quo de S. a la familia M. A.”, expresó en diálogo con infopico.com la abogada González.

Alrededor de las 16 horas se produjo el reencuentro con la familia que lo contuvo desde los dos meses de su nacimiento.

La Sala A de la Cámara de Apelaciones resolvió “hacer lugar parcialmente a la apelación interpuesta” y en consecuencia “disponer se restituya -de forma inmediata- el derecho de S. a permanecer con la familia de contención M. A. hasta tanto exista sentencia firme” en otra causa actualmente radicada ante el Superior Tribunal de Justicia en virtud del recurso extraordinario provincial planteado.

Además, ordenó “a los actores recurrentes, sin perjuicio de lo que aquí se decide, el estricto cumplimiento de la orientación/instrucción profesional que sea indicada por el equipo técnico perteneciente al dispositivo de familias de contención de la DGNFyA”.

González remarcó que “los fundamentos” que brindaron los jueces “están muy buenos y hacen hincapié en lo que había opinado Allara (Dr. Fabián Allara, Asesor de Niñas, Niños y Adolescentes) el viernes”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: