Torneo Regional Amateur: Costa Brava y All Boys terminaron a mano en Trenel

Torneo Regional Amateur: Costa Brava y All Boys terminaron a mano en Trenel
6 Noviembre, 2022 a las 18:00 hs.

Por la cuarta fecha de la zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, All Boys de Trenel y Costa Brava empataron 0 a 0 en la calurosa tarde del domingo, cerrando una jornada que comenzó anoche con el empate en 1 entre Racing y Alvear FBC.

Costa tuvo las chances más claras desde la pelota parada, con las ejecuciones de Lautaro Ibarra desde las puntas generaron peligro en el área de Cavallotti, que respondió con solidez casi siempre.

Un tiro largo de Ibarra promediando el partido, otros intentos de Arriola con un tiro libre y un remate lejano en la “calle central” y un cabezazo que rozó el palo derecho de Abraham fueron los avisos de la visita en el primer tiempo.

En el complemeto, All Boys siguió sin dominar la pelota y recibió un nuevo aviso de Costa con un puntazo de Roda que controló el arquero.

Sobre el final, sin embargo, fue All Boys fue el casi festeja porque a través de un tiro libre de Nicolás Camerlinckx hizo estirar a Santucho a su ángulo derecho y luego, con un tiro cruzado de Lucero, no pudo aprovechar el rebote del arquero un aguerrido Morales que por querer rematar fuerte, mandó la pelota por encima del travesaño.

Síntesis

All Boys: Cavallotti; Morales, Vasallo, Lovera y Arrigone; Camerlinckx, Maximiliano Lara, Matías Cantoni; Spada, Soloppi y Martín Lara. DT: Julio y Rodolfo Beltramino.

Costa Brava: Santucho; Jofré, Bonivardo, Agüero, Roda; Turri, Martín, Ibarra; Parodi; Abraham y Arriola. DT: A. Boggio.

Las posiciones

Costa Brava, 6; Racing y Alvear FBC, 5 y All Boys, 4.

Próxima Fecha

Costa Brava vs Racing y Alvear FBC vs All Boys.

En esta nota hablamos de: