Sin ganar ningún torneo, Racing le ganó a Boca en el alargue y es el campeón de campeones de Argentina

Sin ganar ningún torneo, Racing le ganó a Boca en el alargue y es el campeón de campeones de Argentina
6 Noviembre, 2022 a las 20:00 hs.

Con esa incongruencia de parte de la organización se disputó esta tarde la definición de este Torneo de Campeones en el estadio “La Pedrera” de San Luis, donde Racing de Avellaneda le ganó 2 a 1 Boca con un cabezazo de Alcaraz en el segundo tiempo suplementario y festejó cuando el “Xeneize” quedó con 6 jugadores en cancha y fue suspendido el partido.

El partido lo comenzó ganando Boca con el gol de Briasco a los 18 minutos del primer tiempo, pero Rojas lo empató 4 minutos después.

A los 118 minutos, en el segundo tiempo suplementario, Alcaraz puso de cabeza el 2 a 1 y tras festejar ante la parcialidad de Boca, se desató un conflicto entre los futbolistas que derivó en múltiples expulsiones, al cabo de las cuales debió suspenderse el partido por inferioridad numérica.

Trofeo de Campeones.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Matías Rojas, Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Estadio: Estadio Único Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Diego Abal.

En esta nota hablamos de: