?INFOPICO RADIO 99.9

“Siempre están las ganas de trabajar por mi localidad, pero aún no sé si voy a presentarme a la reelección”, manifestó Jose Luis Gallotti, intendente de Bernardo Larroudé

“Siempre están las ganas de trabajar por mi localidad, pero aún no sé si voy a presentarme a la reelección”, manifestó Jose Luis Gallotti, intendente de Bernardo Larroudé
6 Noviembre, 2022 a las 12:30 hs.

José Luis Gallotti, intendente de Bernardo Larroude, pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 donde contó las obras que se están realizando en el predio de las termas y en las calles de la localidad. Sobre las elecciones del 2023, no aseguró su reelección, pero tampoco negó que esto pueda suceder.

El funcionario hizo referencia al parque termal de la localidad: “estamos preparándonos a pleno para la temporada y poder recibir a la gente de la mejor manera”. Para ello, “estamos haciendo algunas obras: cerramos una pileta para mejorarla, trabajamos en la nueva perforación con la gente del APA, estamos modificando otra de las piletas que está dentro del predio para que el agua centrifugue bien y le vamos a colocar dos toboganes acuáticos al igual que a la pileta del exterior”, describió.

“Entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre vamos a estar terminando las obras para inaugurar la temporada”, anticipó en “La Redacción”.

Sobre las obras para la localidad, Gallotti reveló que “tuve una reunión con el gobernador para comenzar obras en los canales pluviales, porque hay uno que no se terminó. Son de 150 metros de hormigón: vamos a hacer los cordones cunetas y se van a entoscar esas calles. Ya hemos hecho muchos cordones y logramos solucionar muchos problemas con el agua de lluvia”.

“Otra obra importante es la terminal: estaba esperando que el gobernador me diera el ok para empezar a hacer las gestiones. Hoy no entra ningún colectivo a la localidad, salvo el que viene de General Pico, por eso la idea es hacerla en un predio al lado de la ruta que es del municipio para que los micros de larga distancia puedan parar en la localidad”, adelantó el intendente y contó que “adquirimos un regador 0 kilómetro y un camión para la recolección de basura”.

“En la terminal vieja la idea es hacer un centro cultural y al lado del Zoom queremos construir un espacio para que funcione el Ayelén, que hoy está en una casa de dimensiones chicas”.

Otra noticia importante:”Se está instalando en nuestra localidad La Planta de Asfalto porque van a arreglar la ruta 188, el tramo entre General Villegas y Realicó “.

¿Se presenta a la reelección en el 2023?: “Todavía no me reuní con mi gente, pero siempre están las ganas de trabajar por la localidad. Lo único que puedo garantizar es que Bernardo Larroudé está muy bien. La gente reconoce el trabajo que hacemos día a día, y eso es lo más importante”.

En esta nota hablamos de: