Pico FBC comienza de local la semifinal del Provincial Femenino ante Carro Quemado

Pico FBC comienza de local la semifinal del Provincial Femenino ante Carro Quemado
5 Noviembre, 2022 a las 22:50 hs.

Las “Decanas” son nuevamente las únicas que representan a la Liga Pampeana en las semifinales del Provincial Femenino de Fútbol. Este domingo, desde las 11 en el “Olímpico”, se medirán por primera vez contra Carro Quemado, campeón defensor, en el primer partido de la serie. Pico FBC viene de eliminar a las bicampeones de la Liga Cultural, All Boys de Santa Rosa.

En el estadio Emiliano Luis Cayre se enfrentarán las dirigidas por Rubén Donato, que viene de ganar ambos partidos ante All Boys (SR) por 1 a 0, ante las entrenadas por Adán Villegas, que eliminaron al Deportivo Ranqueles con dos victorias: 1 a 0 y 2 a 1.

En General Pico el árbitro será Rodrigo Hernández y como asistentes estarán Daniel Oyola, Ludmila Torancio y Ángel Ponce.

Por la otra llave, el Deportivo Mac Allister y Centro Oeste jugarán también desde las 11 en el estadio de la Ruta Nacional N° 5.

Racing y Alvear empataron en el adelantado del Torneo Regional Amateur

En el “Héctor Nervi – Fortaleza Alba” de Eduardo Castex, Racing Club y Alvear FBC terminaron 1 a 1 por los goles convertidos por Juan Leguizamón, de penal, y Axel Barón, en el segundo tiempo. Para el “Albo” castense fue su último partido como local en esta Zona 1 y para Alvear, el último como visitante.

Antes del final del juego, Franco Morón expulsó a Renzo Frank y Lautaro Ortíz, defensor y delantero de Racing.

Con el punto, ambos equipos llegaron a 5 puntos e igualaron a Costa, que jugará este domingo ante All Boys de Trenel.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: