Hoy continúan las presentaciones de libros y las charlas de las comunidades. En los dos primeros días han pasado aproximadamente unos 8 mil visitantes, mas de 50 escuelas de Santa Rosa, Toay, Alta Italia, Ojeda y Toay. También se sumaron delegaciones de General Pico, 25 de Mayo y familias de Chacharramendi, Puelén, Santa Isabel, Realicó, Luan Toro entre otras.

En Cronograma para todo lo que resta es el siguiente:
SÁBADO 5
14:00 horas:
-Entrega de libros de la Comunidad Vicente Catrunao Pincen. Destinado a Bibliotecas Populares de La Pampa. Auditorio.
15:00 horas:
-Proyección audiovisual de construcción en barro crudo “Técnica de Chorizo”, a cargo de la Dirección Provincial de Patrimonio. Sala Nervi.
-Presentación del libro “Las energías del río” de Ivana Yamila Cerda. Curaduría.
16:00 horas:
-Presentación del libro “Bibiana García: Una azuleña en la patagonia” de María Elena Noguerol Coli. Auditorio.
-Presentación del libro “Un viaje de ida” de Adriana Cena. Curaduría.
-Presentación del libro “Kewpü Waria – Ciudad Pedernal” de Martín Raninqueo, a cargo de Sergio De Matteo, Lorena Guaiquian y Natalia Geringer. Sala Nervi.
17:00 horas:
-Presentación del libro “La Cicatriz” de Daila Prado. Auditorio.
-Presentación del libro “Tejido de Cuerdas y Pájaros: partituras de música pampeana para ronroco y charango”, de Matías Bonavitta. Curaduría.
-Presentación de los libros “Convicta” y “Oliver y los jazmines”, de Olga Reinoso. Sala Nervi.
18:00 horas:
-Presentación de la editorial “La Pampa Edita” de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Auditorio.
-Presentación del libro “La transversalidad del género: espacios y disputas”, de Lenny Cáceres. Sala Nervi.
-Presentación del libro “Mi compañera inseparable”, de Griselda Tejeda. Curaduría.
18:30 horas:
-Presentación del libro “El monte de caldén en las letras pampeanas (crestomatía)”, de Omar Lobos. Auditorio.
19:00 horas:
-Presentación del libro “Cannabis: Historia, cultivo y uso terapéutico”, edición ampliada, de Daniel Oliveto. Sala Nervi.
-Charla/debate “Ilustración y diseño en el proceso del libro”, a cargo de Ricardo Blotta. Organiza Conabip. Curaduría.
20:00 horas:
-Presentación del libro “De las hachadas”, de Teresa Pérez. Editorial Voces. Auditorio.
-Presentación del libro “Médano adentro” de Noelia Ailin García. Sala Nervi.
-Presentación del libro “Filósofas/filósofos”, de Miguel Tanos. Curaduría.
DOMINGO 6
15:00 horas:
-Presentación del libro “Vivencias” de Griselda Alvarez de Fernandez. Curaduría.
-Presentación del libro “El hombre de hielo”, de Verónica Martín. Sala Nervi.
16:00 horas:
-Presentación de los libros “Óleos despintados” y “Planos inclinados” Edición 2022, de María Rosa Barabaschi. Sala Nervi.
-Presentación de los libros “Diario de un conscripto” y “El poeta del pueblo”, de Aldo Omar Alonso. Curaduría.
-Presentación del libro “Dorila Cocina”, de Andrea Brautigam y otros. Auditorio.
17:00 horas:
-Presentación del libro “Y no miré nunca más para atrás”, de Mirtha Maraschio. Sala Nervi.
-Presentación de los libros “La musa que me habita” y “Mi manantial interior”, de Marisa Medrano. Curaduría.
-Presentación de los libros “Baqueana”, de Martín Sondón y “Cédula de Identidad”, de Paulina Fiscella. Fondo Editorial Pampeano. Auditorio.
18:00 horas:
-Presentación del libro “Hojas y heridas”, de Rubén Arias. Asociación Pampeana de Escritores. Sala Nervi.
-Presentación del libro “Luigi Cesanelli, el legado de un inmigrante”, de Luis Roldán. Curaduría.
-Presentación del libro “Escafandra”, de Micaela Alonso. Auditorio.
19:00 horas:
-Charla: “Las costureritas de Carriego y Olivari. Deconstrucción de estereotipos”, por Sergio De Matteo. Asociación Pampeana de Escritores. Sala Nervi.
-Presentación del libro “Milo y sus formas”, de Sonia Rossi. Curaduría.
-Presentación de la antología: “Entre musas y caldenes”, Autoras y Autores Independientes de La Pampa. Auditorio.
20:00 horas:
-Flashmob del Coro Provincial, dirigido por Mario Figueroa.
-Cierre a cargo de las Comunidades Originarias.
BIBLIOMÓVILES CON EL PROGRAMA “LEER A LA SOMBRA”
BOCINA: TEXTOS Y LECTURAS POR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD.





