D.X.T., Pico FBC y Costa Brava se consagraron campeones de las Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana 2022

D.X.T., Pico FBC y Costa Brava se consagraron campeones de las Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana 2022
5 Noviembre, 2022 a las 18:29 hs.

En apasionantes definiciones, las tres categorías formativas de la Liga Pampeana de fútbol coronaron a tres conjuntos campeones esta tarde.

En el primer turno, en el “Roberto Petit de Meurville”, Sportivo Independiente y D.X.T. mantuvieron un parejo cotejo en Septima que se definió sobre la hora con el gol de Thiago Luna, que le dio la victoria y el primer campeonato de la historia en la liga al aurinegro en inferiores.


En el segundo turno, en el “Nuevo Pacaembú”, Pico FBC no dejó dudas y le ganó 2 a 0 a Costa Brava con los goles de Benjamín Bravo y de Nicolás Herrero, uno en cada tiempo para cerrar la serie 5 a 1 y gritar campeón por segundo año consecutivo en la Sexta División.

Gentileza: Prensa Costa Brava.

Y en la Quinta, la definición fue mucho más reñida y mantuvo a hinchas de Costa y de Racing de Castex atentos hasta el final porque si bien Costa comenzó ganando 1 a 0 con el gol de Thiago Gómez, Racing logró darlo vuelta con los tantos de Juan Cáser, Mateo Mazucchi y Matias Pellegrino cuándo en el cronómetro todavía quedaban 30 minutos de juego. Y sobre el final, cuando quedaban segundos, empató Alvaro Zúñiga la serie para el “Albo” con la victoria 4 a 1y forzó los penales, donde ganó Costa Brava 3 a 2 y se alzó con la copa.

Gentileza: Prensa Costa Brava.
En esta nota hablamos de: