Video: un periodista chileno fue “asaltado” por un loro que le quitó los auriculares cuando transmitía en vivo

Video: un periodista chileno fue “asaltado” por un loro que le quitó los auriculares cuando transmitía en vivo
4 Noviembre, 2022 a las 11:20 hs.

El cronista estaba haciendo un móvil en el que hablaba acerca de hechos de inseguridad. En ese momento, el ave se posó en su hombro y un instante después se fue volando con el auricular en el pico.

El cronista de Chilevisión Nicolás Krumm fue asaltado por un loro. (Video: Twitter @CHVNoticias)

Un periodista de Chile estaba cumpliendo su jornada laboral cuando un loro aterrizó en su hombro y en pocos segundos se fue con su auricular en el pico. El reporte trataba sobre la inseguridad en Santiago.

Nicolás Krumm, cronista de Chilevisión, estaba reportando en vivo, por lo que trató de mantenerse calmado y continuar. Pero luego pensó en llamarle la atención al camarógrafo para que captara el momento gracioso.

Lo que no se esperaba era que la situación acabaría en un “delito” impune: “¡Se robó mi audífono!”, exclamó sorprendido el profesional.

En una conversación con una colega del mismo canal, relató: “Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entremedio siento una presencia muy cerca mío y me di cuenta que era un loro”.

“Traté de advertirle al camarógrafo porque era algo pintoresco”, detalló el cronista y siguió: “Creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando traté de avisar, el loro me sacó el audífono y se lo llevó”.

Si bien este hecho no salió al aire, el video sí fue compartido como un blooper en las redes y se viralizó rápidamente.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: