Inscripción abierta para cubrir cargos docentes interinos en la Facultad de Ciencias Humanas

Inscripción abierta para cubrir cargos docentes interinos en la Facultad de Ciencias Humanas
4 Noviembre, 2022 a las 08:00 hs.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que desde las 8:00 horas del viernes 4 hasta las 12:00 horas del día martes 8 de noviembre permanecerá abierta la inscripción de las personas interesadas en cubrir diferentes cargos docentes interinos en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Los puestos a cubrir

En el Departamento de Comunicación Social se cubrirá un cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en “Teorías de la Comunicación Social I”.

En el Departamento de Historia se cubrirá un cargo de hasta jefe/a de Trabajos Prácticos interino simple en “Fundamentos de Economía”.

En el Departamento de Comunicación Social se cubrirán dos Ayudantes de Primera simple en “Fundamentos de Antropología”.

En el Departamento de Geografía se cubrirá un cargo de hasta jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación simple en “Cultura de los Países de Habla Inglesa”.

En el Departamento de Lenguas Extranjeras se cubrirá un cargo de hasta jefe/a de Trabajos Prácticos simple en “Cultura de los Países de Habla Inglesa”; un cargo de Profesor/a Adjunto/a simple en “III Nivel de Idioma – Inglés” y un cargo de Ayudante de Primera simple en “Fonética y Fonología Inglesa I”.

En el Departamento de Ciencias de la Educación se cubrirá un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos simple en “Nivel I de Idioma Inglés/ Nivel II de Idioma Inglés”; un cargo de hasta Jefe/a de Trabajos Prácticos interino simple en “Taller de Elaboración del Trabajo Final” con perfil “formación y/o investigación acreditada en Ciencias de la Educación” y un cargo de hasta Jefe/a de Trabajos Prácticos simple en “Seminario de Análisis Institucional” con perfil “formación en Ciencias de la Educación”.

En los Departamentos de Ciencias de la Educación; Educación Primaria y Educación Inicial se cubrirá un cargo de Ayudante de Primera simple en “Sociología”.

Al momento de inscribirse, las y los aspirantes o personas por ellas/os simplemente autorizadas, deberán completar el formulario web de acuerdo con lo establecido por Res. 118-CS-20, en tiempo y forma, publicado a tal fin en la página web de la Facultad:

http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecAcademica/LlamadosSel.html

En esta nota hablamos de: