El comisario Constanzo de Trenel entregó muebles a la Fundación Educativa “La Rosa”

El comisario Constanzo de Trenel entregó muebles a la Fundación Educativa “La Rosa”
4 Noviembre, 2022 a las 21:45 hs.

El Jefe de la Comisaría Departamental de Trenel, parte de la Unidad Regional II, Pedro Constanzo, entregó distintos muebles a la Fundación Educativa “La Rosa”. La donación incluyó una mesa, alacena, tablón de reunión y botiquín de primeros auxilios, los cuales fueron donados para mejorar el establecimiento educativo, ubicado en calle 25 entre 40 y 42 en General Pico.

En dicha asociación funciona el centro de rehabilitación de equino terapia, y desde la Comisaría trenelense le reconocieron la ardua labor que realizan todos los integrantes, en pos de la rehabilitación, integración, desarrollo físico, psíquico y social de personas con capacidades diferentes.

“Los muebles fueron confeccionados por los internos, quienes se ofrecieron espontáneamente para realizar este trabajo solidario”, detalló Constanzo.

“Las tareas, además de servir a la asociación y a las distintas familias que concurren a ella, también tienen como objetivo que los internos se reinserten en la sociedad a través de acciones de responsabilidad social y de voluntariado”, concluyó el Comisario de la Departamental de Trenel.

En esta nota hablamos de: