Un niño de once años está hospitalizado tras lanzarse de un camión en movimiento en Realicó y golpear su cabeza contra la ruta

Un niño de once años está hospitalizado tras lanzarse de un camión en movimiento en Realicó y golpear su cabeza contra la ruta
3 Noviembre, 2022 a las 19:45 hs.

Ayer a la tarde, en cercanías al Puesto Caminero de Realicó, sobre la Ruta Nacional 35, tres menores de edad cayeron desde un camión que venía circulando y uno de ellos, de solo 11 años, sufrió un golpe en su cabeza contra el asfalto que derivó en su hospitalización, según informaron fuentes policiales de la ciudad norteña.

Aproximadamente a las 19:50, los oficiales de la Guardia en el Puesto Caminero de Realicó asistieron a metros de su posición a un incidente que involucró a tres menores de edad, que iban, según la policía, agarrados de la parte trasera de un camión que transitaba por el sector norte de la ciudad.

El comisario inspector de Realicó, Luis Ernst, indicó que al momento de partida del camión, se encontraban 3 menores de edad colgados del camión. Uno de ellos logró saltar del rodado sin lesionarse al momento del arribo a la Ruta Nacional 35 y luego, al acercarse al Puesto Caminero, los otros dos niños también se lanzaron, pero uno de ellos se golpeó su cabeza contra el asfalto.

Al lugar asistieron el personal policial de la Departamental y del Hospital local, que rápidamente hospitalizaron al niño de 11 años por algunas lesiones y tras realizarle estudios fue derivado al Establecimiento Asistencial “Gobernador Centeno” en General Pico y luego, a su par en Santa Rosa, el Hospital “Lucio Molas”, donde permanece internado en observación en el Área de Pediatría.

Desde la dependencia policial se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del Dr. Juan Pellegrino, a fin de poder establecer cómo se sucedieron y se desencadenaron los hechos.

También se informó que pudieron individualizar a los otros dos menores involucrados en este incidente y al conductor del rodado mayor.

En esta nota hablamos de: