Después del encuentro en el estudio de las abogadas Leticia González y Alina Acebal, entre la familia de contención del menor y funcionarios de la Subsecretaría de Niñez, F. y D. dialogaron con la prensa y mostraron su desesperación por no saber nada del pequeño.
F., mamá de contención del pequeño de casi 3 años que el martes fue, según ella, “arrebatado de nuestros brazos”, tomó la palabra ante los medios de prensa y contó que “ya sabíamos que no iban a aceptar que habían hecho mal las cosas, no piensan en el niño y en el daño que le están haciendo. No lo llevan al jardín, a estimulación, ni a ninguna actividad porque dicen que tienen miedo que lo saquemos de ahí, pero nunca haría nada que perjudique al nene. Le están robando todo, le arrancaron sus padres y su familia”.
“Nos dijeron que tenemos que esperar a la justicia, pero ellos no quieren que nosotros lo adoptemos, la verdad es que no sabemos por qué, lo criamos desde que tiene 2 meses de vida”, sostuvo.
“No tienen corazón, ni sentimientos. Hacen mal su trabajo y ahora nosotros estamos desesperados porque no sabemos dónde ni como está nuestro hijo. Él debe estar pensando que lo abandoné, pero voy a seguir hasta lo último para que el nene esté con nosotros hasta que la justicia nos diga si estamos aptos o no para la adopción. Si me dicen que no, voy a acompañar al pequeño a su familia de adopción. Pero lo arrancaron de nuestros brazos”, volvió a reclamar.