Santa Fe: desesperada búsqueda de un nene de 2 años

Santa Fe: desesperada búsqueda de un nene de 2 años
2 Noviembre, 2022 a las 09:50 hs.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe emitió un pedido de paradero por Noah Santiago Beltrán Sesma, de 2 años, quien desapareció junto a su padre el sábado 29 de octubre.

Buscan intensamente a un niño de dos años que el sábado 29 fue llevado de su casa del barrio San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, por su padre, en principio para hacer unos mandados y desde entonces no regresó y no volvió a comunicarse con su esposa, la madre del chico. Las últimas imágenes registradas de ambos son en la zona de la terminal de ómnibus local.

El pequeño, identificado como Noah Santiago Beltrán Sesma, es de tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros, vestía remera verde, short azul y tiene un arito en la oreja izquierda.

Las últimas informaciones establecen que el padre se llevó al menor con toda su documentación. El día de la desaparición, el hombre le avisó a su esposa que iba a hacer un mandado. La mujer relató que: “Dijo que era cerca y que volvía enseguida. Hasta me dio un beso, se fue y nunca más volvió. Me desesperé, llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente”, agregó.

El fiscal Marcelo Fontana, que entiende en la causa, ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la ciudad y gracias a eso se los ubicó por última vez en la terminal de ómnibus. Hay una testigo que dijo haberlos visto subir a un colectivo que tenia como destino la ciudad de Buenos Aires.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I.

El gobierno de Santa Fe emitió una circular donde se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato hay que contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe cuyas oficinas están ubicadas sobre la calle Mendoza 3443 o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario. También pueden aportar datos comunicándose al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Fuente: minutouno.com

En esta nota hablamos de: