Murió “Tony” Vitale, reconocido vecino y músico de esta ciudad

Murió “Tony” Vitale, reconocido vecino y músico de esta ciudad
2 Noviembre, 2022 a las 08:54 hs.

Falleció a los 64 años. Se encontraba internado desde hace un tiempo. La música fue su debilidad. Tenía una voz privilegiada. Pasó por varias bandas que actuaron en diferentes escenarios de esta ciudad y la provincia de La Pampa.

“The Darling’s” y “Los Brokers”, fueron quizás las bandas más importantes en su carrera. Cada vez que uno se encontraba con él, disparaba una sonrisa y una palabra que inmediatamente generaba una respuesta.

Su costado solidario hizo que muchos vecinos acudieran a su taller a los cuales les arreglaba su televisor, equipos de audio en forma gratuita. Era una persona de bien. Desde este medio acompañamos a su familia y deseamos una cristiana resignación.

Antonio Esteban Vitale “Tony”

Q.E.P.D. Falleció en  General Pico, el 2 de Noviembre de 2022, a los 64 años de edad. Su Esposa Adriana, Sus Hijas Romina, Natacha, Ayelen y Ailin, Sus Hijos Políticos Sebastián, Leandro, Daniel y José, Sus Nietos Luz, Kamil y Catalina, Sus Hermanas Coty y Bibi, Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, demás familiares y amigos participan con profundo pesar de su fallecimiento. Acompañamiento 2/11 a las 11 horasSus restos son inhumados en el Cementerio Parque Solar de los Robles de General Pico. Casa de Duelo: Avenida San Martin Nº 1029Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.

En esta nota hablamos de: