? INFOPICO RADIO 99.9

Pico Rugby campeón: “El domingo fuimos locales, más de 300 personas viajaron a Chivilcoy, ese apoyo se sintió muy fuerte” aseguró el presidente del club, Adrián Iglesias

Pico Rugby campeón: “El domingo fuimos locales, más de 300 personas viajaron a Chivilcoy, ese apoyo se sintió muy fuerte” aseguró el presidente del club, Adrián Iglesias
1 Noviembre, 2022 a las 10:15 hs.

Pico Rugby Club se consagró campeón al ganarle a Racing de Chivilcoy y se quedó con la copa UROBA 2022. El resultado final fue 27 a 19. Adrián Iglesias, el presidente del Pico Rugby Club, charló en INFOPICO RADIO 99.9 sobre la emoción del equipo.

Adrián Iglesias manifestó que “estar cerrando con una copa es la frutilla del postre que tuvimos este año, después de haber recorrido tantos kilómetros en el regional. Estamos muy felices, no solo la primera, también las inferiores, juveniles, veteranos y las familias”.

“En el partido del domingo fuimos locales, porque más de 300 personas viajaron a Chivilcoy desde General Pico. Ese apoyo se sintió muy fuerte” sostuvo.

En esa línea, agregó que “el Rugby argentino se divide en uniones, nosotros pertenecemos a la de Buenos Aires, que es UROBA: lo máximo que se puede alcanzar dentro de la unión es salir campeón. Esto nos da una plaza para jugar en el regional del año que viene. Deberíamos, por salir campeones, los candidatos a representar a la unión en el Regional B”.

Con respecto a la campaña, Adrián resaltó que “el esfuerzo que hacen los jugadores, la comisión y los sponsors es muy valiosa porque conlleva además mucho dinero. Todo el sacrificio que hacemos es por amor, porque es amateur, pero siempre logramos que todos chicos puedan jugar”.

“Este deporte es de mucho amor. Aún entre los rivales, hay mucho respeto y eso es muy valioso”, sostuvo Adrián y contó que “el 8 de diciembre realizaremos el ten a side que hacemos siempre, este año estrenando la copa y el 10 la fiesta en el club”.

En esta nota hablamos de: