El emotivo reencuentro de Pablo Solari con su abuela en Arizona: “Te amo muchísimo abuelita, siempre con vos”

El emotivo reencuentro de Pablo Solari con su abuela en Arizona: “Te amo muchísimo abuelita, siempre con vos”
31 Octubre, 2022 a las 11:45 hs.

El 13 de agosto fue un día especial para Pablo Solari: el delantero puntano marcaba su primer doblete con la camiseta de River y en su primer partido como titular en el Monumental. 

Una noche que podría haber sido catalogada como ideal, pero que no lo fue: su abuela Elva se encontraba internada “peleando por su vida”, según relataba el Pibe, conmovido. Sin poder disfrutar del todo su primera gran noche en Núñez. Si después de todo íntimamente lo que él quería era estar en San Luis, acompañando a su abu.

Sin embargo, Pablo pudo por fin verla. Y abrazarla. Después de dos meses y medio de apretada agenda, el plantel de River tuvo el fin de semana libre. Y Solari viajó a su pueblo, Arizona, para reencontrarse con los miembros de su familia. Entre ellos, con Elva, la mamá de su mamá Susana y viuda de Feliciano, el abuelo con pasado como militar al que el delantero le dedica cada uno de sus goles celebrándolos con la venia.

“Te amo muchísimo abuelita. Siempre con vos”, posteó Solari en su cuenta de Instagram acompañando sus palabras con dos emoticones de corazón y uno de infinito, un mensaje del cariño eterno que tiene por Elva. Y mostrando, además, imágenes de su paseo que compartieron en coche por sus pagos.

Lo que dijo Solari sobre su primer semestre en River

Pablo Solari reconoció el jueves al momento de la presentación del triangular que River disputará ante Colo Colo y Betis que “no me imaginaba un comienzo como el que tuve y me encantaría poder hacerlo regular siempre”, en relación a su sprint inicial de siete goles en sus ocho primeros partidos.

“Me costó volver de esa lesión y siento que no terminé el torneo de la mejor manera como me hubiese gustado”, reconoció el atacante de 21 años, que luego durante siete encuentros al hilo, racha que cortó a puro desahogo ante Estudiantes, en el Monumental. Partidos posteriores a la lesión que sufrió en el cuadrado femoral izquierdo previo al clásico ante Boca.

“En la pretemporada quiero ponerme de la mejor manera para empezar el nuevo torneo como empecé cuando vine a la Argentina”, se ilusionó PS16, en medio de la presentación de los amistosos que se le vienen a River, muy emotivos para el nacido en Arizona.

El primero, el 9/11, será en el estadio Sausalito de Viña del Mar, ante Colo Colo, su ex equipo, al que supo salvar del descenso con un gol clave y que se acaba de coronar campeón de un torneo chileno del que formó parte en la primera mitad de 2022 (17 PJ y cinco goles).

En esta nota hablamos de: