? INFOPICO RADIO 99.9

Árbitro lesionado en un partido de la Liga de Veteranos: “Esta agresión no la esperaba, es una lástima para la Liga, que con estas acciones se mancha”, lamentó Franco Morón

Árbitro lesionado en un partido de la Liga de Veteranos: “Esta agresión no la esperaba, es una lástima para la Liga, que con estas acciones se mancha”, lamentó Franco Morón
31 Octubre, 2022 a las 21:30 hs.

El sábado, durante un partido de la Liga de Veteranos de la Liga Pampeana entre PFC y Caleufú, el árbitro Franco Morón fue agredido gravemente. En INFOPICO RADIO 99.9 dialogamos con el joven sobre lo que sucedió en la cancha.

Franco contó que “a los 20 minutos del primer tiempo del partido tuve que suspender el partido porque un jugador de Caleufú me pegó fuertemente en el rostro. Completamente sorprendente porque en la Liga de Veteranos los jugadores van a divertirse, a pasar un buen momento. Esta persona perdió la cabeza y mancha a la Liga”.

Sobre su salud, el joven aclaró que “estoy bien. Me hicieron estudios porque tenía inflamada la mandíbula, pero por suerte no tengo fractura, solo inflamación y dolor”.

“Hace 16 años que dirijo y siempre estoy alerta a posibilidades de agresiones, porque estamos expuestos a esas cosas, pero cuando expulsé al jugador no esperé que reaccione así. Hice la denuncia por lesiones leves”, sostuvo Franco.

Sobre la evaluación del año, más allá de esta agresión, Morón manifestó que “en lo personal estoy muy contento porque me tuvieron en cuenta casi todo el año, excepto las últimas fechas de finales, pero jugué todo el año en la Nacional B y Primera División. Estuve en Federal A como principal, pude conocer y el ambiente es hermoso. Espero seguir creciendo el año que viene”.

En esta nota hablamos de: