Un hombre de 71 años murió al chocar contra un árbol cerca de Monte Hermoso

Un hombre de 71 años murió al chocar contra un árbol cerca de Monte Hermoso
30 Octubre, 2022 a las 18:30 hs.

Un hombre murió esta madrugada luego de chocar la camioneta en la que viajaba contra un árbol, tras perder el control en un tramo de la ruta provincial 78 que une Monte Hermoso con la ruta nacional 3.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 05:00 cuando la víctima identificada luego como Carlos Lorenzo Espinoza, de 71 años, se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux por el kilómetro 6,15 de la ruta provincial 78.

Accidente en Monte Hermoso: las hipótesis de la investigación

Un vocero policial dijo que “por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, por lo que tras salir de la cinta asfáltica impactó de frente contra un árbol”.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, se hizo presente personal policial, quien comprobó que “en la cabina del rodado se encontraba una persona fallecida”, agregaron.

Además, acudieron bomberos voluntarios de Coronel Dorrego, del Comando de Prevención Rural y personal médico, quien comprobó que el conductor se hallaba sin vida.

En tanto, integrantes de Policía Científica realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro vial. El hecho es investigado por la ayudantía Fiscal con asiento en Coronel Dorrego en el marco de la causa caratulada como “homicidio culposo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: