En febrero se entregarían las 120 viviendas en General Pico: “Va avanzando según lo estipulado, en paralelo también se realizan las obras complementarias” explicó Fernanda Alonso

En febrero se entregarían las 120 viviendas en General Pico: “Va avanzando según lo estipulado, en paralelo también se realizan las obras complementarias” explicó Fernanda Alonso
29 Octubre, 2022 a las 22:00 hs.

La mandataria local nos visitó en los estudios de “La Redacción” y habló de todo. Las obras que se están haciendo, las que están por licitarse, el asfalto y cloacas, la infraestructura y la fiesta aniversario de la ciudad.

La intendenta adelantó que “en febrero se termina el plazo de la obra de las 120 viviendas, sabemos que va avanzando según lo estipulado. Paralelo a las casas, también se realizan las obras complementarias que son los servicios. Esperamos que se entreguen ese mismo mes, pero aún no tenemos la fecha concreta”.

Sobre el movimiento de tierras en el predio donde se va a construir el hospital en el barrio Bicentenario: “el hospital estará emplazado detrás de la Escuela “i”, estaba allí el Servicio Social de Base que por unos días va a funcionar en la Brigada de Investigaciones, luego estará detrás del Centro de Salud. Los juegos también se relocalizaron y toda esa manzana está disponible para la construcción del hospital y en una esquina se construirá un Centro de Desarrollo Infantil, que por ahora está trabado por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional”.

“No creo que la salida de Juan Zabaleta en Desarrollo Social de Nación impida que podamos seguir avanzando con todo lo que tenemos planificado, porque tenemos toda la documentación y las firmas corrrespondientes. La nueva Ministra me llamó para venir a la ciudad para inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil en el Barrio Rucci, estoy segura de que todas las gestiones van a continuar” agregó Fernanda Alonso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: