? INFOPICO RADIO 99.9

Se viene la gran fiesta de la peña de River en General Pico con Rodrigo Mora como invitado de lujo: Aún quedan entradas para la celebración

Se viene la gran fiesta de la peña de River en General Pico con Rodrigo Mora como invitado de lujo: Aún quedan entradas para la celebración
28 Octubre, 2022 a las 13:15 hs.

El 4 de noviembre la filial de River en la ciudad organiza una gran fiesta en el Club Cultural Argentino. El presidente de la peña, Héctor Taty Ginard habló en INFOPICO RADIO 99.9 y nos adelantó detalles.

Taty Ginard contó que “siempre despedimos el año entre todos. Este 4 de noviembre en al Club Argentino vamos a hacer una gran cena”. “La venta de entradas viene muy bien: los hinchas de River, ganemos o no, siempre el convocamos. Entre 250 y 350 personas nos vamos a juntar a celebrar”.

El presidente de la peña millonaria adelantó que “este año nos visita Rodrigo Mora, campeón de varias copas en este ciclo exitoso de River Plate”.

“También vamos a mostrar las réplicas de las copas que tenemos en la filial. Sortearemos camisetas autografiadas por el plantel, viajes a la cancha y muchos premios más”, adelantó Taty.

“El costo de las tarjetas: mayores 5 mil pesos y menores 4 mil pesos (desde 4 a 12 años) y se pueden comprar en la calle 8 entre 15 y 17, Verdulería La Máxima; también en la panadería de calle 24 entre 23 y 25; en Drogería Drogenor de calle 101 entre 22 y 24 o en las redes sociales de la filial”. 

En esta nota hablamos de: