“Palazo inédito” justo en Córdoba: Chocaron un camión de Fernet y otro de Coca

“Palazo inédito” justo en Córdoba: Chocaron un camión de Fernet y otro de Coca
27 Octubre, 2022 a las 21:30 hs.

  • Las bromas no se hicieron esperar y los lugareños remarcaron la coincidencia, ya que el cargamento de ambas bebidas forman el clásico trago característico de Córdoba, la provincia donde ocurrió el doble accidente vial en la misma rotonda.

Los vecinos del barrio Los Boulevares situado en la ciudad de Córdoba fueron testigos de un hecho insólito. Es que la semana pasada, un camión mordió el cordón de una rotonda y volcó su carga de botellas de fernet.

Y en las últimas horas, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y volcó botellas de Coca-Cola.

Las bromas no se hicieron esperar y los lugareños remarcaron la coincidencia, ya que el cargamento de ambas bebidas forman el clásico trago característico de la provincia.

“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, dijo un usuario.

Renato Raschetti, un cordobés que vive en Ciudad del Eje y es un recuperador histórico de la ciudad, manifestó en una entrevista de este año con el medio Cadena 3 que la localidad es el kilómetro cero del fernet con coca, más allá de que la bebida alcohólica más reconocida proviene de una destilería italiana.

Fuente: Crónica

En esta nota hablamos de: