Está abierta la inscripción para la carrera aniversario por los 117 años de General Pico

Está abierta la inscripción para la carrera aniversario por los 117 años de General Pico
27 Octubre, 2022 a las 13:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el domingo 13 de noviembre la tradicional Corre Caminata, libre y gratuita, en las distancias 5K y 10K competitivos y en 3K participativos. Las inscripciones se realizan vía web hasta el viernes 11 de noviembre.

Respecto a la organización, el sábado 12 de 11:00 a 19:00 horas se entregarán los chips en la Dirección de juventud de nuestra ciudad, ubicada en calle 19 N° 981.

El domingo 13, a partir de las 8:00, se otorgarán las remeras para las y los primeros 1.000 participantes, tanto corredores como caminantes.

La carrera contará con circuito certificado, la largada se realizará en la explanada municipal a las 9:30 y las y los participantes deberán asistir con un alimento no perecedero que será destinado a la Red Solidaria General Pico. El cronometraje y la fiscalización estarán a cargo de Cronos Pampa y la animación de la mano de Juan Vega.

Al finalizar la Corre Caminata, además, se realizará la premiación del Campeonato local de running, Kilómetro y Pico que finalizó el 25 de septiembre, consolidándose como el semillero para futuras y futuros runners.

Las y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link https://carreras.picoesdeporte.com.ar/

En esta nota hablamos de: